Calidades

Si algo caracteriza al producto de Tino González es la calidad en sus acabados y los materiales de fabricación.  Nos preocupamos en conseguir las mejores calidades para nuestro calzado y de utilizar materiales de primera calidad en las diferentes partes que componen cada producto.

Estas son las tres partes que componen cualquier zapato: empeine; forro y plantilla; y suela. Es imprescindible utilizar materiales de primera calidad que aseguren la forma correcta del zapato y una durabilidad a prueba de uso.  El calzado debe ser siempre adecuado puesto que envuelve la parte de nuestro cuerpo que soporta peso y presión durante todo el día.

En todos nuestros productos vas a encontrar las mejores materias primas, solo así podemos ofrecerte un calzado de primera calidad con una extensa durabilidad y una comodidad y ergonomía acorde a las necesidades de un producto altamente testado. Los materiales principales son:

Cuero: Término genérico para cueros o pieles de animales que conservan su estructura fibrosa original más o menos intacta, curtidos de modo que sean imputrescibles.

Cuero Untado: Producto cuya capa de untamiento o contrapegada no supera  un tercio del  espesor total del producto, pero excede los 0,15 mm. 

Textil: Utilizamos textiles naturales y textiles sintéticos o no tejidos. Entendiéndose por “textiles” todos los productos incluidos en la Directiva 71/307/CEE, teniendo en cuenta todas sus modificaciones.

Otros Materiales: Materiales diversos de primera calidad y alta durabilidad para asegurar los mejores acabados en nuestros productos.


* Para compras superiores a 35€