ATENCIÓN AL CLIENTE 916 330 500 LUN-VIE: 09:00 – 18:00

Sobre nosotros

Tino Gonzalez
La empresa

Tino Gonzalez nace como empresa en 1981. Una empresa dedicada a la venta de calzado y otros complementos, destinados al gran público y especialmente a cada uno de los miembros de la familia; de esta manera podemos encontrar Tino González Zapaterías, con tiendas orientadas a la venta de señora, caballero y niño, y Kid Club, orientadas específicamente al público infantil. Una empresa que se consolida mediante un plan de marketing exhaustivo y una gran inversión en personal y gestión. Con un gran interés por llevar al gran público un producto acorde a sus necesidades, la empresa busca continuamente expandirse mediante la presencia de sus tiendas unificadas bajo una misma identidad gráfica y laboral, y tratando de atraer al mayor segmento de la población mediante una perfecta combinación de calidad precio en todos sus productos.

Tino Gonzalez
Filosofia

La filosofía de esta empresa es sobre todo una atención y una dedicación centrada en el cliente. Este es el primer pilar, pero existen otros, tales como ofrecer un producto realizado con las mejores materias primas, un producto novedosos y acorde a las últimas tendencias. Objetivo que se logra estudiando y observando las diferentes colecciones que se mueven en ferias nacionales e internacionales.

Tino Gonzalez
Objetivos

Consolidarnos como un referente de calzado a nivel nacional, con una estética y un sistema de gestión único y perfectamente funcional. Otorgar formación continuada al personal laboral para asegurar una perfecta realización de su trabajo y crear una atmósfera confortable para todos sus trabajadores. Poner a disposición de cualquier cliente o prospect una gran variedad de modelos de calzado, cubriendo todos los segmentos para convertirnos de esa manera en un referente a la hora de comprar calzado, manteniendo en todo momento una correcta relación calidad-precio.

Tino Gonzalez
Nuestras tiendas

El Grupo Tino González ofrece a sus clientes una cómoda y agradable experiencia comercial. Ello requiere, una buena ubicación y estructura del local, además de una atractiva presentación del producto. Las tiendas se localizan cerca de las grandes ciudades en Centros Comerciales con gran afluencia de público y servicios adecuados para una práctica cómoda de su visita, esto es, plazas de aparcamiento, iluminación, climatización, amplios horarios, centros de ocio y una gran variedad de comercios

Buscar tiendas
TNG GALLERYTino Gonzalez

Visita nuestra area multimedia. Imágenes y videos de Tino González

DESCARGAR DOSSIERTino Gonzalez

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en descargarte nuestro dossier coorporativo