GYM OBSESSION

Estaréis conmigo que últimamente en el ambiente flota un aroma a gimnasio que no se puede pasar por alto… No me refiero a ese retufillo característico que todos conocemos… No, sobre ese tema vamos a pasar de puntillas… Me refiero a que será por la proximidad de la primavera y el comienzo de la operación bikini, será porque nos estamos volviendo cada vez más saludables, o será que ahora los gimnasios son los nuevos afterworks, el caso es que la tendencia gym está tomando las calles y parece que va a quedarse entre nosotros un rato largo…DEPORTIVOS TNG 2Y es que pensar en un outfit para ir al gym se está convirtiendo en algo tan común como cavilar en uno para ir a trabajar u otro para irse a tomar unas cañas a la calle de moda de la ciudad… Y es más, estos looks no sólo valen para ir a machacarse al gimnasio; si eres una de las miles de personas que por ahora nos negamos a ello, pero te gusta la tendencia, no tienes que renunciar a enfundarte unas mallas, un crop top y unas deportivas y salir a pasear palmito. Está más que de moda el sport style en nuestras calles y plazas.

DEPORTIVOS TNG 4

deportivos tinata

DEPORTIVOS TNG 3

DEPORTIVOS TNG 1En Tino Gonzalez somos muy conscientes de lo que se cuece en la calle, y por supuesto que no esto no iba a ser menos. En nuestras tiendas físicas, como en on-line, podrás encontrar una amplia selección de calzado deportivo que se adecuará a tus necesidades, y como siempre a los mejores precios del mercado.

deportivos 3deportivos 2deportivos 4DEPORTIVOS TNG 5¿Y vosotras qué? ¿Sois asiduas al gimnasio? ¡Contadme vuestras opiniones!