CAMPEROS URBANITAS

Cuando se usa el adjetivo “campero” es para referirse irremediablemente a cualquier persona, animal o cosa relativa o reaccionada con el campo, pero en el mundo fashionista zapatil, como siempre, los términos no son lo que parece… Y precisamente unos camperos no son el zapato que usamos para irnos al campo (que también, si te empeñas…), sino para pisar con fuerza el asfalto de la ciudad.

COWBOY BLOG 1

COWBOY BLOG 2El otoño es el momento ideal para calzarnos este tipo de modelos, que son apropiados para muchos tipos diferentes de looks, desde uno casual con vaqueros, hasta uno más sofisticado con un vestido y un trench british. Lo que sí que es seguro es que con este tipo de calzado aportarás a tus oufits gran personalidad y un toque de bohemio que tanto nos gusta, sobre todo si lo combinamos con un bolso de flecos, otra tendencia de la temporada que está arrasando allá donde llega…

COWBOY BLOG 3 COWBOY BLOG 6Lo que es seguro es que en Tino González vais a encontrar la variedad más grande de modelos camperos que puede haber en el mercado, para que puedas disfrutar de la caída de la hoja calzada con una de las tendencias indiscutibles de la temporada, siempre almejor precio.

BOTIN COWBOY 2COWBOY BLOG 4 BOTIN COWBOY 3 COWBOY BLOG 5¿Y vosotras qué? ¿Sois asiduas a este tipo de zapato? ¡Contadme vuestras opiniones!