LAS NAVIDADES ESTÁN AQUÍ Y YO CON ESTOS PELOS…

¿Cómo puede ser que hace nada estábamos atragantándonos con las uvas del 2013 y ahora mismo tenemos de nuevo encima la Nochebuena? Si hace nada era veranito y estábamos en chanclas y shorts… ¿No os pasa que los años se os escurren entre los dedos y no os enteráis? Pues para las que os pase lo que a mí, que la llegada de las fiestas ha sido como un visto y nos visto y os haya pillado desprevenidas, aquí os traigo tres ideas sencillas para las tres fiestas más importantes que nos vienen, como siempre, de la mano de TinoGonzález.

·         LOOK NOCHEBUENA:

o   Esta cena es la cena por excelencia, en la que hay que nadar y guardar la ropa, por lo que arriesgar, arriesgar, no hay que arriesgar mucho.  Pero eso no significa dejar a un lado nuestro estilo personal y las tendencias. Como siempre, una buena combinación sumada con una buena disposición nos saca airosas de cualquier situación, incluso del escrutinio de la suegra.

o   El estilo lady like viene a nuestra ayuda en forma de falda lápiz, salones con detalles de cristales al tono y clutch de TinoGonzálezEl punto tendencioso lo daremos con un crop top de encaje y una chaqueta pseudo-perfecto, que le quitará seriedad al conjunto.

o   Como siempre, los complementos darán el toque final al conjunto, en este siempre en monocolor pero jugando con diferentes texturas, materiales y brillos.

 ·         LOOK NOCHEVIEJA:

o   En esta fiesta siempre podemos y debemos arriesgar un poco más, porque tiene un carácter más festivalero y menos familiar. El fin de esta noche es el brillar con luz propia en la fiesta posterior y darle la bienvenida al Año Nuevo.
o   Como siempre, el pasar frío en la cola del cotillón es un clásico, así que para esto os propongo un precioso vestido lencero y un abrigo tipo yeti, que están tan de moda y nos va a ayudar a aguantar mejor las temperaturas polares de la una de la mañana del 1 de Enero, si bien, luego tendremos que esperar una hora más para dejarlo en el ropero… Pero en fin, eso también es un clásico de  Nochevieja…

o   Unos preciosos salones básicos y un clucht guateado de Tino González , junto con unas perlas de la abuela nos completan el look y nos harán ser la más preciosa de la barra libre.

·         LOOK NOCHE DE REYES:

     o   Personalmente esta es mi noche favorita de las fiestas, y no sólo por los regalos, sino que es la que más disfruto con los amigos en la cabalgata, el chocolate y el roscón… A demás, esta noche no es nada formal, no hay protocolo así que podemos ser lo divertidas y desenfadas que queramos… ¿Qué os parece este look tan loco?


o  Las faldas tu-tú están de moda, y combinándolas con prendas básicas que le quiten el peso ñoño, conseguimos un look tan estupendo, que remataremos con unas moteras con tacón y un clutch facetado de Tino González.
 


 



Como veis, aunque la Navidad se presente casi sin avisar, en Tino González os ayudamos a conseguir fácilmente el mejor look al mejor precio, ya que en nuestras tiendas podrás encontrar los mejores modelos y ofertas increíbles…


¿Y vosotras qué? ¿Ya tenéis claro lo que os vais a poner en cada situación? ¡Contadme vuestros looks!