Descubrimos el estilo de Carmen Carrión

Carmen Carrión  es una Youtuber gaditana que desde hace cuatro años comparte sus mejores trucos de maquillaje, moda y peinados con más de 30K seguidores en su canal de Youtube. En sus hauls y videos de favoritos, enseña sus últimas adquisiciones y recomienda a sus seguidoras aquellos productos que más le han gustado.

Su cuenta de Instagram (@maricarmencarrionmateo) es una fuente de inspiración para las amantes de la moda. Es experta en lucir las últimas tendencias en looks cómodos para el día a día.

En este post te enseñamos nuestros 6 outfits favoritos para que los puedas recrear cuando te falte inspiración, ya que son muy fáciles de llevar.

carmen1

La combinación de prendas en color tierra y la mezcla de distintas texturas hace que nos enamoremos del primer outfit. Chaqueta de punto, top de encaje y sandalias de pelo. ¡RESULTADO BRUTAL!

Los cuadros vichy son la tendencia estrella del verano. Estamos acostumbradas a ver este estampado en blanco y negro, y por eso nos ha llamado la atención este outfit. Es de lo más trendy gracias a los volantes y los hombros descubiertos pero es la combinación de colores lo que lo hace especial. Consigue un top con estampado vichy de colores llamativos y no necesitarás nada más.

carmen2

En muchos de sus looks podemos ver que le encantan los tops y vestidos con hombros descubiertos. Gracias a eso, consigue que toda la atención se centre en las mangas, a través de volantes o mangas abombadas. También destacan los colores frescos y veraniegos perfectos para levantar cualquier look.

carmen3Se atreve con todo, vestidos, faldas, monos cortos y largos. Este mono largo color mostaza es ideal para potenciar el bronceado.

Muchas veces suele apostar por vestidos cortos con diferentes estampados. En este caso hemos elegido un look con vestido de lunares y volantes en la parte inferior. El lazo que tiene en la espalda, deja una pequeña abertura que lo hace más especial. Un bolso de mano con bandolera es un básico que todo armario debe tener. La bandolera lo hace tan cómodo que no querrás cambiar de bolso. Puedes comprar el bolso de Carmen aquí.

Te recomendamos que visites su perfil de Instagram para encontrar más inspiración. ¡No te faltarán ideas!


¿Y si sustituimos la cazadora vaquera?

Cuando refresca en verano, siempre nos surge la duda de qué ponernos. Las cazadoras vaqueras siempre han sido la solución perfecta, ya que todas tenemos al menos una en el armario. Es un básico que año tras año va evolucionando acomodándose a todas las nuevas tendencias. De estilo clásico, estampada, con flecos, oversize, con perlas…

A pesar de ser el aliado perfecto, podemos recurrir a otro tipo de prendas para no caer en siempre en la rutina.

No hace falta decir que los Kimonos son la prenda estrella del verano. Tenemos la cultura oriental más presente que nunca. Siempre recurrimos a Instagram para buscar inspiración y aprender a introducir las prendas más complicadas en nuestros looks de diario. En este caso, las instagrammers @blonde_mery ,@leirevl y @lulandco te enseñan cómo.

Outfit de verano con Kimono.

Lo bueno del kimono es que nos sirve para cualquier momento del día. Nos encanta el toque desenfadado que se consigue al conjuntarlo con sandalias de suela gruesa, toda una tendencia. También se puede conseguir un estilo de lo más chic, con unas sandalias de tacón.

Look veraniego con kimono largo.

Solo para las más atrevidas. El kimono largo es la gran tendencia de la temporada primavera/verano. Es perfecto para combinarlo con prendas de colores neutrales, vaqueras o las más básicas que tengamos en nuestro armario. El estampado floral hará todo lo necesario para que el look no pase desapercibido. Lo bueno del kimono es que es una prenda de lo más versátil. Se consigue fácilmente un look de noche si lo llevamos con unas sandalias de tacón de vértigo o el mismo look puede ser de día si cambiamos las sandalias de tacón por unas sandalias planas.

Conjunto con camisa.

Otra opción que no tenemos que descartar son las camisas desabrochadas a modo de chaqueta. Son muy fáciles de conseguir en cualquier momento del año y quedan genial en los looks más casual aportando el toque trendy.

Fotos: @blonde_mery / @leirevl / @lulandco


ZAPATOS BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU ARMARIO

Imagen

 

Cada temporada aparecen nuevas tendencias. Nuevos estilos de calzado y complementos inundan las revistas y las cuentas de nuestras instagramers favoritas.

Dudamos si comprar el bolso de esparto que no paramos de ver en las últimas fotos de @LOVELYPEPA o si vamos más allá con las gafas de estilo retro que tanto se están llevando. La verdad es que pocas veces nos podemos resistir a estas tentaciones.

Una vez que tenemos el armario repleto de las piezas tendencia que tanto hemos deseado, llega el día que tenemos que salir de casa pitando. Y en estos casos, hubiésemos agradecido  tener un buen fondo de armario para poder tirar de básicos. Para evitar que te pase eso de aquí en adelante, saca papel y boli porque te traemos una lista de básicos imprescindibles que debes tener en tu zapatero.

@palomaapastor

  • Tenis blancas: el básico entre los básicos. Tener unas zapatillas de estilo tenis siempre saca de algún apuro. Y ahora que está tan de auge el estilo sporty chic incluso más. Puedes conjuntarlas tanto con unos vaqueros, una falda estampada o con una americana y pantalones de pinza para ir a trabajar.
  • Salones o sandalias de tacón: depende de la temporada, necesitaremos tirar de unos salones o unas sandalias de tacón, pero siempre han de ser de un color neutral y de altura media (entre 4 y 6 centímetros) para que nos sirvan en cualquier situación. Siempre se ha creído que los salones de color negro eran el #musthave principal que todas teníamos que tener pero queremos ir más allá. Una alternativa no tan clásica es tener un básico de color nude. Combina con todos los colores y hace que nuestro look no sea tan apagado.
  • Bailarinas: es el calzado todoterreno por excelencia. Una buena bailarina te servirá para quedar una tarde con amigas, ir a hacer recados caminando por el centro de la ciudad e ir a trabajar al día siguiente. Deben ser de colores básicos, como negro, marrón o azul marino. En verano podemos apostar por manoletinas con estampado. Nuestras favoritas son las marineras o las de estampado étnico.
  • Zapatos Oxford o mocasines: Son perfectos para los días que queremos ir más arregladas de lo normal sin renunciar a nuestra comodidad. Además, nos dan un toque trendy que nos encanta ya que se pueden llevar desde con unos vaqueros a un traje.
  • Calzado estrella: y sí, tener al menos una pieza especial que pueda ser el centro de atención tu look también se considera un básico. Prueba con sandalias con corte en glitter o con plataforma.

 

Foto: @palomaapastor